Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Dos hombres son ejecutados en la Region Valles

Compartir En Facebook

Dos hombres son ejecutados en la Region Valles

TEQUILA, JALISCO (20/FEB/2013).- Nuevamente la Región Valles fue escenario de ejecuciones y las autoridades preventivas municipales no lograron la detención de los presuntos homicidas.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 18:00 horas de este martes elementos municipales de Tequila acudieron al cruce de la carretera que conduce Guadalajara a Hostotipaquillo al cruce con la calle Hernández Loza, en la colonia Infonavit Viejo, ya que una persona había sido ejecutada.

Al llegar, los municipales encontraron muerto a un sujeto identificado como Raúl Lozano Aguirre, a bordo de un auto Nissan Maxima, con placas de circulación LCM-1104; sin embargo presuntamente personas de la zona no observaron a los agresores.

En otro hecho, pero ocurrido en el municipio de Magdalena, un hombre fue agredido a balazos y murió, además de otros dos sujetos que lo acompañaban, resultaron heridos.

Los hechos, se registraron la noche del martes, en el cruce de las calles Florentino Ramos y José Paz Loreto, en la colonia Miguel Hidalgo, donde quedó muerto Jaime Hernández Villaseñor, de 40 años.

Además fueron heridos Arnulfo Yáñez Hernández, de 47 años y Miguel Rosales Cruz, de 37 años, quienes manifestaron que fueron agredidos por dos hombres armados quienes circulaban en una motocicleta en color blanco, sin embargo, desconocen del motivo de la agresión.

En ambos casos, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de la Región Valles, ubicada en la cabecera municipal de Magdalena, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las investigaciones del homicidio.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/438768/6/dos-hombres-son-ejecutados-en-la-region-valles.htm


Noticias Jalisco Publicado El Miercoles 20 De Febrero Del 2013
Categoria: Noticias Jalisco
Leido 323 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 17:01:03 04-16-2024 Tiempo De Mexico