Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Acribillan al director de la policía de Hostotipaquillo

Compartir En Facebook

Acribillan al director de la policía de Hostotipaquillo

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2013).- Ejecutan al director de la Policía Municipal de Hostotipaquillo, Jalisco; junto con su escolta. Extraoficialmente se dice que la esposa del mando también fue asesinada.

Tras una agresión directa a balazos , el director de la policia municipal de Hostotipaquillo en la Región Valles de la entidad fue ejecutado en la Zona Centro del municipio; de manera extraoficial se habla también del asesinato de la esposa del mando policiaco.

El ataque se registró minutos después de las 9:00 horas de este martes. Autoridades municipales y estatales confirman el hecho. De acuerdo con testigos, los supuestos causantes habrían huído a bordo de un vehiculo Volkswagen Jetta color plata con rumbo al estado de Nayarit.

De acuerdo con algunas manchas hemáticas encontradas en el lugar, se cree que uno o varios de los atacantes van lesionados. En la zona se registra una gran movilización de diversas corporaciones de policías, entre ellas, del Estado, de la Procuraduría, de Hostotipaquillo, Magdalena, Tequila, Amatitán y otras más de la Región Valles.

Encuentran vehículo con armas de un hombre muerto

Tras el operativo realizado por diversas corporaciones policiacas por la ejecución del director de la Policía Municipal de Hostotipaquillo y su escolta, en el municipio de Amatitán, fue localizado un vehículo en cuyo interior se encontraba un hombre muerto a balazos el cual portaba ropa táctica. También fueron aseguradas varias armas largas.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/433472/6/acribillan-al-director-de-la-policia-de-hostotipaquillo.htm


Noticias Jalisco Publicado El Martes 29 De Enero Del 2013
Categoria: Noticias Jalisco
Leido 308 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 7:31:32 04-16-2024 Tiempo De Mexico