Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Enfrentamiento en Tequila deja una persona lesionada

Compartir En Facebook

Enfrentamiento en Tequila deja una persona lesionada

TEQUILA, JALISCO (13/ENE/2013).- Autoridades policiales de la Entidad informaron que una persona resultó lesionada tras registrarse un enfrentamiento entre civiles con armas de fuego en el municipio de Tequila.

La Policía Municipal de Tequila indicó que se suscitó un enfrentamiento con detonaciones de armas de fuego entre los tripulantes de una camioneta blanca contra quienes viajaban en una camioneta doble cabina negra.

Explicó que se desconoce la cantidad de personas, características o media filiación de los tripulantes de ambos vehículos.

Señaló que en este caso resultó lesionado Mario Elías Raygoza Hernández, de 31 años de edad, quien presentaba un impacto a la altura del codo derecho, y al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Tequila.

La corporación local refirió que de acuerdo con declaraciones del herido, éste caminaba por el lugar cuando se suscitó el enfrentamiento y resultó lesionado.

Detalló que resultaron dañados por impactos de armas de fuego varios automotores que se localizaban estacionados en el lugar, con múltiples impactos en diferentes partes de sus estructuras.

Agregó que de estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tequila, y se hacen recorridos de vigilancia por las zonas aledañas para la posible localización de los causantes.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/429878/6/enfrentamiento-en-tequila-deja-una-persona-lesionada.htm


Noticias Jalisco Publicado El Domingo 13 De Enero Del 2013
Categoria: Noticias Jalisco
Leido 120 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 15:22:06 04-26-2024 Tiempo De Mexico