Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Jefe policiaco de Magdalena baleado tiene antecedentes

Compartir En Facebook

Guadalajara, Jalisco.- Noé Juárez Enríquez de 46 años de edad, subdirector de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco, según lo investigado por agentes de la procuraduría de Justicia del estado, se supo que resultó contar con antecedentes penales por asalto a bancos y robo de vehículo.

Tal y como lo diera a conocer de manera oportuna este medio informativo, personal del servicio Médico Forense a cargo de la agente del Ministerio Público María Guadalupe Mercado Hernández, el martes alrededor de las 20:15 horas, les reportaron baleadas a dos personas en la avenida Revolución, entre Hidalgo y Zaragoza, en la colonia Los Meseros, en Tlaquepaque.

Al acudir al sitio se enteraron que los ocupantes de una motocicleta habían asesinado a balazos Héctor Alonso Farfán Carrillo, de 31 años, quien laboraba en la policía municipal de Magdalena, y tenía domicilio en la calle Escudero, en la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara.

Se informó que el fallecido quedó sobre el asiento del conductor de una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2008, placas JR-90046, y presentaba varias heridas de bala distribuidas en el cráneo, cuello, tórax y abdomen.

 

Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2788552.htm


Magdalena Jalisco Publicado El Jueves 29 De Noviembre Del 2012
Categoria: Magdalena Jalisco
Leido 140 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 18:55:51 04-25-2024 Tiempo De Mexico