Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Atacan a subdirector de la Policía de Magdalena

Compartir En Facebook

Atacan a subdirector de la Policía de Magdalena

TLAQUEPAQUE, JALISCO (27/NOV/2012).- Un nuevo ataque se suma a la lista de agresiones contra altos mandos de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco; ahora le tocó al subdirector y a su escolta.

La agresión ocurrió sobre la Avenida Hidalgo en su cruce con Revolución, en la Zona Centro de San Pedro Tlaquepaque, cuando dos sujetos con vestimentas negras y a bordo de una motocicleta de tipo pista se le emparejaron a su vehículo y les realizaron las detonaciones.

En el lugar perdió la vida el escolta y chofer del mando policial, Héctor Suárez Falcón, con al menos una bala en la cabeza, mientras que el mando policial, Noe Juárez Enríquez, resultó grave debido a que recibió tres impactos en brazo y hombro izquierdo.

Ambos viajaban en una camioneta Ram blanca, de modelo reciente, propiedad del Ayuntamiento de Magdalena, cuando fueron atacados.

Los agresores lograron escapar.

En el sitio fueron asegurados nueve casquillos de bala calibre .45.
 
PARA SABER
 
Con esta suman ya tres las agresiones contra mandos de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco, en menos de seis meses. El primero de ellos fue también contra otro subdirector de la corporación, y ocurrió en mayo pasado, en Guadalajara. El segundo se dirigió al director, Raúl Hinojosa, quien junto con otros dos elementos perdió la vida en una emboscada en Magdalena y los límites con Hostotipaquillo, en agosto pasado, y el tercer ataque ocurrió la noche de este martes en San Pedro Tlaquepaque.

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/420579/6/atacan-a-subdirector-de-la-policia-de-magdalena.htm


Magdalena Jalisco Publicado El Miercoles 28 De Noviembre Del 2012
Categoria: Magdalena Jalisco
Leido 120 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 11:40:25 04-24-2024 Tiempo De Mexico