Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Mando Policiaco Es Asesinado

Compartir En Facebook

Mando Policiaco Es Asesinado

Guadalajara, Jalisco.- Un enfrentamiento en la Carretera Libre a Tepic, en el crucero de Hostotipaquillo, en Magdalena, dejó como saldo la muerte del director de la Policía del Municipio y dos escoltas, cuatro oficiales heridos y por lo menos cuatro sicarios fallecidos.

De acuerdo con las autoridades, a la Policía de Magdalena se le hizo un reporte de varias personas armadas en cuatro camionetas alrededor de las 20:30 horas, por lo que acudieron al crucero mencionado y pidieron el apoyo a los elementos de Hostotipaquillo.

Los oficiales de Magdalena le marcaron el alto a los vehículos denunciados, pero los tripulantes les hicieron detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, los gatilleros rodearon las unidades M03 y M01 donde iba el director de la Policía de Magdalena, Raúl Hinojosa, junto con sus escoltas, y los empezaron a rafaguear con armas AK-47 y R-15.

La trifulca duró alrededor de 10 minutos y los colegas de Hostotipaquillo llegaron hasta que se terminó el ataque.

"Les marcamos el alto y no hacen caso, desde los vehículos empiezan a hacer las detonaciones, tratamos de repeler la agresión, pero las camionetas eran blindadas", aseveró un elemento de la Policía de Magdalena que prefirió el anonimato.

"De la agresión lamentablemente pierde la vida el director de la Policía y sus dos escoltas, cuatro elementos más de la corporación salieron lesionados, pero ya están estables", agregó.

Las camionetas de los gatilleros se dispersaron y huyeron con rumbo a Nayarit.

A unos ocho kilómetros del punto del ataque, casi llegando a Ixtlán del Río, Nayarit, la Policía del Estado encontró una camioneta Jeep Grand Cherokee desbarrancada donde había cuatro de los presuntos agresores sin vida.

Las autoridades atribuyeron el ataque al crimen organizado, pero no mencionaron algún grupo en específico.

Los policías de Magdalena, la Estatal, Zapopan, Procuraduría estatal y militares realizaban la noche de este miércoles un operativo para tratar de encontrar a más de los responsables.

fuente: http://noticias.terra.com.mx/mexico/seguridad/mando-policiaco-es-asesinado-en-magdalena-jalisco,44b4ad13cc159310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


Magdalena Jalisco Publicado El Jueves 23 De Agosto Del 2012
Categoria: Magdalena Jalisco
Leido 198 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 0:25:32 03-29-2024 Tiempo De Mexico