Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Confirman Muerte De Director De Seguridad Publica

Compartir En Facebook

La dirección de Seguridad Pública de Magdalena en la región Valles de Jalisco, confirmó esta noche que el director de la corporación Raúl Hinojosa Sad y sus dos escoltas murieron en una emboscada en la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura del crucero Hostotipaquillo.

La policía municipal advirtió que otros cuatro uniformados, entre ellos un comandante resultaron con lesiones de regulares a graves y ya fueron trasladados a hospitales en la zona metropolitana de Guadalajara.

Referente a los hechos, se advirtió que al menos dos unidades de la policía municipal verificaban un reporte sobre personas armadas cuando fueron interceptadas por varias camionetas que los chocaron y desde donde sujetos armados les dispararon.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, que inician las investigaciones sobre la emboscada, reportaron que minutos antes de las 22:00 horas fue encontrada una camioneta en un barranco de unos 100 metros a unos 15 kilómetros del lugar donde fueron atacados los municipales.

En el interior de la unidad volcada fueron localizados los cuerpos de dos sujetos con uniformes tipo militar, varias armas y cargadores de distintos calibres.

Por otro lado una camioneta Cherokee volcó en la carretera Magdalena Ahualulco de Mercado. En la unidad fueron hallados los cuerpos de otros dos sujetos, quienes al parecer participaron en el ataque.

Esta madrugada al menos 100 patrullas de corporaciones de la región, estatales y de municipios de la zona metropolitana de Guadalajara continúan operativos en carreteras y brechas hasta los límites con Nayarit para tratar de capturar al resto del grupo armado que logró escapar.

Fuente:


Magdalena Jalisco Publicado El Jueves 23 De Agosto Del 2012
Categoria: Magdalena Jalisco
Leido 83 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 17:35:59 04-26-2024 Tiempo De Mexico