Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Tipos De Basura

Compartir En Facebook

Tipos De Basura

Bueno Magdalenenses se hacercan las aguas, y el temporar parece ser que sera muy bueno, como prueba de eso hoy ha an caido las primeras gotas quizas del temporal.  Asi que vamonos preparando para este temporal, que esperemos nos traiga algo mas que solo agua.

También está la basura inorgánica, originaria de la industria y opuesta por definición al tipo anterior: a este orden pertenece toda la inmensa gama de productos cuya materia prima si bien proviene de la naturaleza fue modificada por el hombre a través de un proceso de elaboración.

Como residuos peligrosos entendemos toda la basura â?? orgánica e inorgánica â?? que necesita ser tratada de forma diferenciada por el gran peligro que acarrea su manipulación. Es el caso de la basura radioactiva, el material médico infeccioso o residuo hospitalario, los ácidos y otros materiales corrosivos.

Comprender las diferencias entre los distintos tipos de basura es fundamental para desecharla de manera adecuada, separando los materiales que pueden ser reciclados de los demás. Así podremos destinarlos al reciclaje, preservando losrecursosde la naturaleza y ahorrando energía.

 

Fuente: http://www.ecologismo.com/2010/06/03/tipos-de-basura/


Medio Ambiente Publicado El Viernes 29 De Abril Del 2011
Categoria: Medio Ambiente
Leido 187 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 15:18:00 03-28-2024 Tiempo De Mexico