Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Por Que Amo A Mexico

Compartir En Facebook

Por Que Amo A Mexico

Amo a esta tierra que me dio a mis padres, origen de mí existir y que a través de su trabajo honrado y honesto esculpieron mi carácter y con su dulzura y ternura forjaron mi alma.

Amo a esta nación que me educó y me dio la oportunidad de encontrar mi vocación y realizar mi ser.

Amo a México, porque me heredó la sensibilidad y el orgullo indio y el pensamiento español, amalgama de Guerrero Azteca y Conquistador Español, que me dio por naturaleza un estilo único de pensar y de vivir.

Amo a México, tierra rica de paisajes y aroma de flores, llena de vivos colores con infinitas playas y cristalinas aguas, selvas exóticas de frescura y pasión, desiertos que conforman retos al labrador que los hace fructificar, lugar que me dio una compañera de vida con trato suave y susurros de amor.

Amo a México, porque me legó el bien mayor que puede recibir un hombre: La libertad, único marco posible para lograr mi plena realización.

Herencia orgullosa que he recibido y que ahora lucho por enriquecer para que mis hijos, frutos de esta tierra, sean dignos de pisarla con orgullo de pertenencia y sean ellos el legado que deje a mi nación, para que sean luchadores incansables por engrandecerla y bendigan con su vida el espacio que han recibido, el orgullo de su origen, herencia y trascendencia, tierra y libertad, forjada con sangre de valientes, tierra de oportunidades y de identidad.

Para que puedan tomar un puñado de esta tierra y absorbiendo su aroma se extasíen de orgullo por nuestra raza y sean por siempre sembradores y labradores de una nueva civilización que dignificando lo nuestro, luchen por plena libertad, sean generadores de riqueza humana y espiritual para rescatar a nuestros miserables y desposeídos, para que sean forjadores de una raza llamada a la Excelencia.

Por eso amo a México, porque es pasado y esperanza, por su presente promesa que nos llama a la plenitud y desafío, por ser tierra noble, origen y futuro, que día a día me alimenta, me realiza y me muestra en su bondad la presencia de Dios.

Autor: Desconocido.


Reflexiones Y Pensamientos Publicado El Jueves 8 De Septiembre Del 2011
Categoria: Reflexiones Y Pensamientos
Leido 145 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 19:48:47 03-28-2024 Tiempo De Mexico