Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

La Privacidad Y Facebook

Compartir En Facebook

La Privacidad Y Facebook

Facebook Y su política de privacidad dejan mucho que decir para algunos, para otros ni les va ni les viene, pero la realidad es que nuestros datos para los que usamos Facebook pueden ser vistos y o recolectados para fines publicitarios quizás, o para el envío masivo de spam.

Es verdad que ya se ha hablado mucho sobre la seguridad en Facebook pero siguen saliendo verdades ocultas como la siguiente nota:

Revelan otra falla de seguridad en Facebook.

La compañía Symantec detectó que empresas y anunciantes podían acceder a datos de usuarios a través de las aplicaciones. Desde la red social informaron que el problema fue solucionado.

Una nueva falla de seguridad volvió a poner a Facebook bajo sospecha. Esta vez, el inconveniente permitió que durante años anunciantes y empresas tuvieran acceso a la información de los usuarios de la red social, reveló la empresa de seguridad Symantec.

Un estudio realizado por esa compañía detectó que en algunos casos las aplicaciones que descargaba el usuario en su perfil para jugar, hacer compras u otras actividades ofrecía a anunciantes y empresas una puerta de entrada secundaria a la cuenta personal.

Según se informó, esa segunda vía de acceso se creó para garantizar un ingreso alternativo a la cuenta en caso de que el principal fallara.

Symantec calificó como “accidental” al problema y comunicó su hallazgo a la red social, desde donde confirmaron que la falla ya fue solucionada y que se bloqueó el posible punto de fuga de datos.

Facebook abrió una investigación y aseguró que "no existen evidencias" de que se produjeran filtraciones de información privada y que es posible que tanto anunciantes como otras empresas con acceso no supieran de la existencia de esa entrada oculta a las cuentas de los usuarios.

En abril, Symantec consideró que aproximadamente 100.000 aplicaciones podrían haberse visto afectadas en Facebook, aunque la cifra podría ascender a millones desde que la red social abrió su sistema a software de terceros.

( Fuente: http://elite.activo.ws/t591-revelan-otra-falla-de-seguridad-en-facebook )

En el mejor de los casos esperemos que nuestros datos confidenciales no estén en manos de alguna persona mal intencionada que puede hasta clonar nuestra identidad en la red, como ha ocurrido en numerosas ocasiones con personajes políticos y artistas.

 


Internet Publicado El Viernes 27 De Mayo Del 2011
Categoria: Internet
Leido 161 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 4:29:25 04-20-2024 Tiempo De Mexico