Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Emboscan a policias de Magdalena

Compartir En Facebook

MAGDALENA, JALISCO (20/MAR/2013).- La mañana de este miércoles elementos de la Policía Municipal de Magdalena fueron emboscados por un grupo del crimen organizado. El incidente se presentó sobre la carretera Magdalena a Tequila, a la altura de la zona conocida como "El columpio". Por el lugar --que se encuentra en los límites con Tequila, dentro de este municipio-- fue tomada por sorpresa una unidad de la Dirección de Seguridad Pública de Magdalena por criminales que abrieron fuego en contra de ella. Lo anterior, alrededor de las 11:35 horas.

La agresión dio por resultado dos policías lesionados. Al sitio acudieron elementos de la corporación de dicho municipio y de Tequila, pues al encontrarse dentro de su territorio, el caso era de su jurisdicción.
 
Dos patrullas de Magdalena se hicieron cargo de los heridos, a quienes transportaron al Hospital Regional, según informó la Dirección de Seguridad de ese municipio. Mientras, los policías de Tequila se dieron a la tarea de localizar a los agresores, lo que hasta las 17:00 horas de este miércoles no había arrojado detenciones, pues los uniformados aún buscaban a los responsables entre las rancherías de la zona.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/445707/6/emboscan-a-policias-de-magdalena.htm


Magdalena Jalisco Publicado El Jueves 21 De Marzo Del 2013
Categoria: Magdalena Jalisco
Leido 163 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 5:17:01 04-23-2024 Tiempo De Mexico