Fondo
Usuario: Invitado Siguenos En Facebook Siguenos En Twitter Ultimas Noticias

Arraigado y en el hospital, ''el Changel''

Compartir En Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2013).- El presunto narcotraficante José Ángel Carrasco Coronel, alias "el Changel", está internado en el Hospital Militar de la ciudad de México y bajo arraigo, de acuerdo con un expediente del Juzgado 2 de Distrito de Amparo en Procesos Penales Federales.

Dicho sujeto, acusado de pertenecer al cártel de Sinaloa y presunto familiar de Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal, quien fue abatido en 2010, fue detenido por elementos del Ejército mexicano y durante las acciones emprendidas para su arresto resultó lesionado, según consta en el expediente de juicio de garantías 80/2013.

Su defensa interpuso un amparo ante el juzgado referido argumentando incomunicación y malos tratos, el cual se le concedió en un principio.

Sin embargo, fue concedida una orden de arraigo por la Procuraduría General de la República (PGR), la cual dejó sin efectos el recurso presentado por sus abogados.

El expediente, que detalla el otorgamiento de la suspensión contra dichas acciones, fue sobreseído después de que se informó que la situación del inculpado había cambiado con el otorgamiento del arraigo.

El juicio de amparo establece que las autoridades responsables emitieron constancias en las que se advirtió que "José Ángel Carrasco Coronel se encuentra en las instalaciones del Hospital Central Militar en esta ciudad".

Por ello se comisionó a un actuario judicial para que asistiera al referido nosocomio para dar cumplimiento al auto en el que se le otorgó la suspensión de plano al presunto narcotraficante, que se concedió el 22 de enero de este año y para que diera fe "a simple vista" de la situación física del quejoso.

Según fuentes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) luego de concederse la suspensión de plano a favor del presunto responsable, el expediente se sobreseyó toda vez que la situación jurídica de Carrasco Coronel cambió al decretarse un arraigo en su contra.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/433881/6/arraigado-y-en-el-hospital-el-changel.htm


Noticias Jalisco Publicado El Viernes 1 De Febrero Del 2013
Categoria: Noticias Jalisco
Leido 97 Veces.
Total De Comentarios: 0


Anuncios Google


Staff Acerca De Nosotros Terminnos Y Condiciones Reportar Abuso Mapa De Sitio

Magdalena Jalisco Mexico: Tierra De Opalos
Xochiltepec Monte Cubierto De Flores
Todos Los Derechos Reservados Network MX 2006 - 2024
Pagina Web Servida A 3:24:10 04-20-2024 Tiempo De Mexico